LA RIQUEZA BUENA O MALA?

LA  RIQUEZA BUENA O MALA?
1 Timoteo 6:10-"Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores"
raiz de los males
amor al dinero extravian la fe
La gente gasta dinero que no tiene en cosas que no necesita a fin de impresionar a gente que no le cae bien. Se puede debatir cuánta verdad contiene este dicho; pero lo que no se puede debatir, sin embargo, es que el dinero tiene una influencia poderosa sobre todos nosotros. Siendo que los hábitos financieros personales repre­sentan ampliamente los valores de una persona, el dinero es realmente un asunto espiritual. Si duda, por esto la Biblia habla extensamente de él.
Deuteronomio 8:17,18- " y entonces digas en tu corazon: 'Mi poder y la fortaleza de mi mano me han traido esta riqueza'.
A cuerdate del Señor tu Dios, por que el te da el poder de hacer las riquezas, a fin de cumplir su pacto que juro a tus padres, como sucede en este dia.
Además, la fama con frecuencia acompaña a la riqueza. Las estrellas del espectáculo, los atletas destacados y los políticos a menudo poseen ambas. Las personas famosas ejercen influencia, que es una forma de poder. Sin embargo, Jesús no se dejó impresionar por la riqueza o el poder de nadie. Sencillamente procuró alcanzarlos por la misma razón por la que hizo todo lo demás: quería que ellos tuvieran la clase de riqueza que el dinero no puede comprar.
Ahora te invito a que reflexiones en cuanto a tu vida personal si haz puesto a Dios ante todo o primero el dinero y luego las cosas de Dios, te haz puesto a pensar que tal vez seria menos aflixion si dejas todo en manos de Dios que el sea quien lleve y te de la direccion en cuanto a tus finanzas... Dios quiere que seamos dignos de ser llamados hijos de Dios 
LA  RIQUEZA BUENA O MALA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario